domingo, 21 de marzo de 2010

Cortitos y al pie: Breves de las RRPP y la Publicidad

Universal McCann Colombia ganó Direct TV: La reconocida agencia se encargará del manejo, planificación y compra de las campañas de comunicación de la compañía deservicio de difusión satelital en vivo DirecTV.

Fuente:
Adlatina

Ganadores de la 3º InterContinental Advertising Cup: AlmapBBDO se coronó como Agencia del Año con 4 copas. España terminó siendo el país más premiado con 2 trofeos de Herraiz Soto & Co., 1 de Tiempo BBDO, 1 de GAP’s y 1 de Publicis.

Por su parte, Puerto Rico consiguió 2 de la mano de JWT San Juan(5º puesto en creatividad mundial) y República Dominicana y Estados Unidos se llevaron 1 trofeo cada uno por PagesBBDO y Casanova Pendrill respectivamente. La Grand Cup se la llevó GT Inc. por su campaña Love Distance.

Fuente:
Adlatina

MAS Consulting y Redondo y Asociados premiados:
La campaña para el Consorcio Cáceres 2016 de Mas Consulting y la de Redondo y Asociados para la candidatura de Antonio Basagoiti recibieron reconocimientos Pollies (una especia de grandes premios de la comunicación política en España).

La campaña desarrollada por Redondo y Asociados se llevó el Pollie de Oro (por el spot 'Quiero ser lehendakari', en la categoría internacional de Spot de Candidato en Televisión) y otro de Bronce(en la categoría de Anuncio de Candidato Impreso).

Por su parte, MAS Consulting recibió dos Pollies en la categorías de Mejor Campaña Internacional en Internet y Mejor Campaña Internacional de Asuntos Públicos por la campaña interactiva www.caceresnews.com.

Fuente:
PR News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...