Coleman elige tuatú: túatú será la encargada de gestionar la comunicación de Coleman España, la compañía especializada en outdoor dueña de las marcas Coleman, Campingaz y Sevylor.
Fuente: Blog de Octavio Rojas
Una agencia de Costa Rica, la más premiada en el Festival Caribe: Tribu DDB Costa Rica, la agencia liderada por Jorge Oller, se alzó con 3 oros, 7 platas y 7 bronces.
Destacaron también en el acontecimiento Pages BBDO República Dominicana, Father Costa Rica, Leo Burnett Venezuela, Casanova Pendrill, Koenig & Partners Ecuador, entre otras.
Fuente: Adlatina
P&G con Craverolanis BTL (Argentina): Craverolanis empezó a trabajar en proyectos para las marcas Gillette y Head & Shoulders de Procter & Gamble.
Fuente: Adlatina
V Informe del Observatorio de Comunicación Interna de España: Los resultados más interesantes son:
- El 60% de las 170 empresas encuestadas tiene un presupuesto para su departamento de Comunicación Interna.
- Un 40% invierte entre 50.000 y 500.000 euros en esta disciplina.
- 26,4% destina entre 10.000 y 50.000 euros a la tarea.
- 42,4% gestiona la Comunicación Interna desde los departamentos de Recursos Humanos, integrando también la Comunicación Externa (39,8%).
Fuente: PR News
No hay comentarios:
Publicar un comentario