miércoles, 21 de abril de 2010

Cortitos y al pie: Breves de las RRPP y la Publicidad

MPG México, agencia del año: La agencia mexicana fue galardonada como Agencia del Año en el Festival de Medios Valencia 2010, debido a las distinciones que sus clientes Snickers y Nike recibieron.

Por su parte, Jack Klues de VivaKi fue nominado Profesional de Medios del Año, Havas Media recibió el The Service Award, el Finanial Time ganó como Media owner del Año y la pieza It doesn't have to happen(Manning Gottlieb OMD para Knife Crime Reino Unido) fue la premiada por el público.

Fuente:
Adlatina

Nuevo cliente para Lado C:
La agencia de publicidad argentina fue elegida por Laboratorios Bagó para llevar a cabo la campaña de Cefalex.
Falabella eligió a Universal McCann en Colombia:
La compañía chilena se decidió por Universal McCann, quien en marzo había ganado también las cuentas de DirecTV y Makro.
Pramer habilita la PNT:
Cosmopolitan TV y elgourmet.com podrán recibir PNT. Los que se decidan por participar con este formato tendrán dos apariciiones por programa de al menos 6 segundos.
Omnicom gana con las RRPP:
El 2009 no fue un buen año para las RRPP, sin embargo el 2010 parece estar mejorando. El grupo Omnicom presentó los resultados del primer trimestre del año, en el que sus beneficios cayeron un 0,7% a pesar de haber ganado 2920 millones de dólares. Sin embargo, la ganancia por Relaciones Públicas ha aumentado un 2,4% (unos 275 millones).

Fuente:
PR Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...