Grey Argentina recibió en The Cannes Lions International Advertising Festival tres elones: 1 de plata en Product & Service Publications & Media y 2 de bronce en Direct Response Digital y Best Integrated Campaign, por el trabajo realizado para Revista Playboy.
De esta manera, la agencia presidida por Santiago Puiggari y liderada creativamente por Pablo Gil y Sebastián Garin fue reconocida por su buen uso de la creatividad en nuevas tecnologías.
La interesante campaña de Playboy se llevó a cabo con la utilización de Facebook y un viral que obtuvo más de 100000 visitas en YouTube, algo que redundó en más de 120000 visitas para la web de Playboy.
El concepto de la campaña fue “Desvestite de lo que trabajás y vestite de playmate”, así se realizó el casting online para futuras conejitas.
La Dirección General Creativa estuvo a cargo de Pablo Gil y Sebastián Garín, y la Dirección Creativa de Coco Olivera y Diego Rubio, con la producción de Raya y la direción de Riky Saúl.
A ver...
No hay comentarios:
Publicar un comentario