La conocida Guía de Medios Sociales Hispanos de los EE.UU. contiene consejos relacionados con el marketing de medios sociales hispanos. Su versión 2010-2011 está disponible sin cargo para las compañías anunciantes de los Estados Unidos.
La guía tiene 57 páginas y fue realizada en conjunto por el Hispanic PR Blog, la Asociación Hispana de RRPP y la Asociación de Marketing de Boca a Boca.
"Esta guía es el sueño de toda compañía porque es amplia, está llena de información y es práctica con su foco específico en los consejos relacionados con los medios sociales hispanos", dijo Manny Ruiz, editor de la guía y del Hispanic PR Blog, quien también tiene a su cargo la organización de la Conferencia de Marketing de Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos.
Quienes deseen obtener consejos y conocer algunas exitosas prácticas de negocios pueden hacerse con una copia gratis de la guía (siempre y cuando sean una compañía anunciante de Estados Unidos) registrándose en http://www.hispanicprblog.com/hispanicize. No sólo recibirán la guía sino también acceso a grabaciones de audio de varias sesiones de la Conferencia de Marketing en Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos.
Algunos de los temas abordados son: "Cómo construir y administrar una comunidad hispana en línea", "Cómo trabajar de manera efectiva con bloggers latinos" y "Cómo medir las campañas de medios sociales multiculturales y multilingües".
No hay comentarios:
Publicar un comentario