Brasil realizó el lanzamiento de la campaña "Brasil te llama. Celebra la vida aquí", con esta acción el país aumenta su inversión en promoción turística en América del Sur en 600%.
Aproximadamente 4,5 millones de dólares fueron invertidos por el Ministerio de Turismo por medio Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) en la campaña, creada por Artplan y producida por O2 Filmes de Fernando Meirelles.
La campaña que se presentó la pasada semana en Argentina está compuesta de una serie de filmes, piezas publicitarias y acciones en diversos medios, que aprovechan la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016. ¿El objetivo? Emocionar a los argentinos para incitarlos a viajar a Brasil.
A nivel mundial, la inversión publicitaria llegará a los 30 millones dólares a fines de este año. Esto incluyepublicidad televisiva, periódicos, revistas y catálogos internacionales de operadores turísticos. También se realizarán acciones de RRPP y en medios sociales.
¿Servirá la inversión para fomentar el turismo en Brasil? Habrá que esperar para saberlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario