Una encuesta realizada por Worldcom Public Relations Group ha dado como resultado un pronóstico muy positivo para las agencias de comunicación durante el 2012.
El estudio arrojó que la mayoría de las agencias partners de
la red tiene en mente contratar nuevo personal durante 2012, debido a un aumento en sus negocios y presupuestos con la entrada
del nuevo año.
Los principales sectores donde se espera
encontrar nuevas oportunidades de negocio son los de tecnología,
consumo, salud, servicios profesionales y el sector financiero. También se estima que habrá un crecimiento constante en la
generación de nuevos proyectos dentro de los segmentos de viajes y ocio,
transporte, energía y gobierno.
Para el estudio se realizaron encuestas a los CEOs de más de 100
agencias partners de la red, ubicadas en tres regiones distintas:
Asia/Pacífico, Europa/Medio Este/África, y América.
Los resultados
en números:
- más del 76% de las agencias han contratado personal o piensan hacerlo en el primer trimestre de 2012.
- el 67% de las agencias han empezado el año 2012 en una mejor situación financiera y de negocio que en 2011
- más del 64% de las agencias iniciaron nuevos proyectos en los últimos meses de 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario