El amado Photoshop muchas veces se usa en demasía. Eso no es ninguna novedad. A los publicistas nos encanta retocar imágenes y lograr el "producto" más estético posible... pero a veces hay que darse cuenta de cuándo es demasiado.
La Advertising,
Standards Authority de Reino Unido (ASA) está siendo bastante dura en los últimos tiempos. Ya hemos visto en otras oportunidades cómo prohibía publicidades por considerarlas impropias. Esta vuelta le tocó a L'Oreal, específicamente a la campaña de su crema Revitalift 10.
¿Por qué? Simplemente porque puede
inducir a engaño. La actriz Rachel Weisz (42), cara de los anuncios, luce un cutis de bebé imposible de creer en una mujer de su edad (ni en ningún ser humano).
Veamos las imágenes:
¿Qué les parece? ¿Se les fue la mano? ¡Basta de exceso de Photoshop! Esas mujeres son hermosas sin tantos retoques...
No hay comentarios:
Publicar un comentario