Mc Donald's inició hace poco una campaña de Twitter alentando a la gente a compartir #McDStories. El problema se desató cuando los twitteros comenzaron a compartir historias que nada tenían que ver con lo esperado por Mc Donald's.
El primer hash acuñado por Mc fue #Meetthefarmers, una manera de llamar la atención sobre la calidad y frescura de sus productos. Hasta aquí sin problemas...
Pero luego, ese mismo día, Mc Donald's publicó en su Twitter: "When u make something w/ pride, people can taste it," McD potato supplier #McDstories
Pero luego, ese mismo día, Mc Donald's publicó en su Twitter: "When u make something w/ pride, people can taste it," McD potato supplier #McDstories
Y ahí sí, se desató la tormenta... La gente comenzó a comentar toda clase de historias, que no eran las esperadas por Mc Donald's. Veamos algunos ejemplos que destacó The Daily Mail:
#mcdstories se mantuvo como TT durante alrededor de 2 horas a pesar de que Mc Donald's dejó de utilizar el hash.
Un ejemplo del poder de la comunicación 2.0 y qué fácil la gente comenta sobre lo que quiere, sin importar los deseos de la empresa.
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