Los jurados informaron ya quiénes son los finalistas de la lista de 87 trabajos de 26 países que se presentaron en la categoría de RRPP.
El líder con 15 piezas es Suecia, seguida de cerca por USA con 13. Por detrás se encuentran Reino Unido y Brasil con 8 cada uno. Además, "clasificaron" (ya que estamos en etapa mundialista) España y Alemania con 5 cada uno, Australia y Japón con 4 cada uno, Portugal - Bélgica - Rumania - Polonia - Holanda e Italia con 2, y con un trabajo cada uno: Argentina, Costa Rica, Nueva Zelanda, Suiza, Tailandia, China, Finlandia, Francia, Corea, Austria, Sudáfrica, Eslovaquia e India.
Las agencias latinas que ingresaron casos fueron:
Del Campo Nazca S&S (1); Santa Clara Brasil (1); DDB España (1); LiveAd Brasil (1); Bungalow25 (3); DCS Brasil (1); Leo Burnett Iberia (2); F/Nazca Brasil (1); Lew Lara TBWA Brasil (2); Jotabequ Costa Rica (1); Shackleton (1); Wunderman Brasil (1); sing Brasil (1).
Ahora sólo queda esperar para conocer los trabajos ganadores de los importantes PR Lions de Cannes. Crucemos los dedos para que uno venga a la Argentina...
No hay comentarios:
Publicar un comentario