Bajo el concepto "Too much. Tu much", InJaus Advertaising realizó un tremendo trabajo con la nueva campaña del canal de videos musicales MuchMusic. Ariel Guntern (VP creativo), Flavio Bentosela (Director Creativo), Mariano Abad, Diego Cavalli (managers creativos), Marcos Vigliani (redactor), Marcelo Virgilito (director de arte) y Pablo Perrini (productor gráfico) fueron los encargados de darle vida a esta gráfica que a mí particularmente me gustó mucho.
Es una campaña irreverente, basada en el juego de palabras y la ironía. Siguiendo la tónica que caracteriza a la publicidad de este canal, se ridiculizan algunas situaciones muy actuales y banales mientras que se exaltan aquellas que se consideran "cool".
Hablan con el idioma de su target y eso es más que destacable. Sí señores, MuchMusic es un canal para adolescentes así que hay que utilizar sus códigos, su lenguaje, para así impactar realmente en ellos. Considero que aquí se logra dicho objetivo.
Spots, radio y gráficas bajo este concepto madre. Una mejor que la otra. Les dejo una muestra a ver qué les parece:
¡¿Qué decir de esta campaña?! Me encantó. Es transgresora, creativa y sobre todo, muestra la personalidad de MuchMusic a flor de piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario