La
agencia de publicidad Ogilvy & Mather ha iniciado una campaña para la marca irlandesa Guinness con el objetivo de ingresar en el Libro Guinness de los records.
El reto es conseguir un millón de personas
unidas por la amistad y entrar en el Libro Guinness de los Records, con
motivo del Día de San Patricio, el próximo 17 de marzo.
Bajo el slogan "Únete al millón y hagamos historia", la marca invita a los usuarios a entrar en la página web www.guinness.com,
o en su página de Facebook y unirse al movimiento.
Cuando un usuario hace click en el botón "cuenta conmigo", recibe un certificado en el que
oficialmente se lo nombra miembro de la mayor fiesta por la amistad del
mundo.
Para establecer este record mundial, los observadores del Libro
Guinness de los Records estarán presentes en los distintos eventos
Guinness alrededor del mundo para contabilizar el número de personas que
están celebrando este famoso día, mientras se contabilizan la cantidad
de apoyos online que ha obtenido la campaña.
¿Te unís a Guinness en este desafío?
No hay comentarios:
Publicar un comentario