Acerca de mí

Soy Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales y Licenciada en Publicidad de la UADE (Universidad Argentina de la Empresa).

Brevemente les cuento un poco sobre mi personalidad y perfil profesional. 

Hoy en día soy esposa, madre y blogger... Anteriormente, trabajé como consultora externa para el Club Deportivo Pines Balonmano Badajoz y en consultoría en Nardelli & Asociados y Haines & Jurevicius. Desempeñé tareas ad honorem en el Consejo Profesional de RR.PP. de Argentina y fui encargada de la página web del club deportivo SAG Los Polvorines. Fui también Colaboradora Experta Plus de Suite101.net, donde escribí casi 300 artículos y corregí textos sobre Turismo Europa.

Me apasiona aprender, sobre todo idiomas (ya cuento con 4) y técnicas de marketing y comunicación. Leo todo lo que cae en mis manos y creo que "viajar abre la cabeza".

Si tuviese que definirme diría: proactiva, apasionada, responsable, con capacidad de adaptación al cambio. En fin, joven profesional y eterna estudiante, en busca de oportunidades que me permitan seguir creciendo en el ámbito comunicacional.

Como canta Serrat: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar". Y eso es lo que yo hago: camino, veo, busco, aprendo...

Si lo deseas, puedes contactarme enviándome un e-mail a: antonella.grandinetti@yahoo.es

Todas tus sugerencias serán bienvenidas...

En Suite101.net encontrarás 8 artículos que dejé online como muestra de mi paso por este sitio, al que le debo muchísimo y que siempre recordaré con cariño.

Si tienes hijos, sobrinos o hermanos pequeños, quizás pueda interesarte ver mis artículos en PequeOcioMuchobaby y PequeRecetas. Y si te gusta viajar como mochilero, no te pierdas mis artículos en Mi Albergue.

También colaboro con el blog Cuaderno de Valores de la ONG Educo, cuya labor apoyo de corazón.

Recientemente, empecé a colaborar también Galakia.com. Aquí podrás encontrar un sinfín de artículos de diferentes temáticas: mi perfil en Galakia.

Obviamente, no puedo dejar de recomendarte mi blog Viajes, ocio y placer con información turística sobre diferentes partes del mundo. Allí encontrarás mis artículos anteriormente publicados en Suite101 y mucho más) y Hogar y Vida Cotidiana, un blog nuevo sobre la vida misma, con información sobre embarazo y parto, lactancia y bebés, consejos, recomendaciones de cine y literatura, recetas y mucho más.

Para conocer más a fondo mi perfil profesional y laboral no dejes de visitarme en Linkedin.

Si deseas, puedes seguir la publicación de mis artículos y de este blog en directo por Twitter: @AnchuGrandi
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...