viernes, 7 de mayo de 2010

Chistes sobre Relaciones Públicas

Hoy es viernes y como tal, vale la pena empezar el día (o terminarlo!) riéndose. Se viene el finde, un momento perfecto para descansar y relajarse. Nada mejor entonces que reirnos de nosotros mismos, los RRPP.

Acá van un par de chistes que encontré entre mis mails y buceando por la web, espero que los disfruten y al menos les arranquen una sonrisa.

Un matemático, un contador y un RRPP son citados para una entrevista de trabajo en una compañía internacional. El entrevistador llama primero al matemático y le pregunta: "¿Cuánto es dos más dos?".


A lo que éste responde: "Cuatro".
 

El entrevistador: "¿Exacto?"
 

El matemático: "Sí, por supuesto, cuatro exacto".
 

Después, entra el contador y el entrevistador repite la pregunta. El contador responde entonces: "En general cuatro, con un 10% para arriba o para abajo, pero en general 4".
 

Por último, llega el turno del RRPP. El entrevistador repite la pregunta y el RRPP, comprueba que la puerta esté cerrada, se sienta tranquilamente, mira al entrevistador y en un susurro dice: "Bueno... ¿a cuánto quiere que sea igual?".

*******************

Un RRPP muere y llega a las puertas del cielo. Cientos de personas esperaban su turno para poder entrar, se coloca en la fila y, para su sorpresa, el propio San Pedro lo busca inmediatamente y, luego de saludarlo calurosamente, uno de sus ayudantes lo acompaña de la mano hasta un cómodo sillón frente a un elegante escritorio.

El RRPP dice: "No me molestan para nada estas atenciones, pero... ¿qué me hace tan especial?

San Pedro responde: "Bueno, revisamos todas las horas que le cobró a sus clientes y, según nuestros cálculos, debe tener alrededor de 193 años!!!!"

Un poco de humor para empezar el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...