Y sí, está de moda estar en las redes sociales. En realidad, cualquier empresa que se precie debe "estar presente". Nadie puede evitar por mucho tiempo entrar en Facebook, Twitter y otras redes.
Leyendo Infobrand me enteré de la nueva ¿víctima? de los social media. Nivea lanzó una campaña publicitaria invitando a los potenciales compradores a seguir a la empresa en Facebook. Llamativo es que la campaña se oriente principalmente a conseguir seguidores, más que a vender un nuevo producto o hacer imagen de marca.
Una nueva forma de ver las cosas está naciendo (¿o se está instalando?). Hoy en día pareciera ser que para mostrar la propia identidad marcaria y acercarse al público es imprescindible estar en la web mediante blogs o apariciones en las redes sociales.
Y quizás es cierto, si no estás online perdés un segmento del público objetivo que se maneja casi todo el día online y que confía en las empresas que le dan posibilidad de diálogo.
Volviendo a Nivea, Lucha Aymar es la cara de esta campaña que pregunta: Todavía no te hiciste fan???
Veremos cómo maneja Nivea la inmersión en el terreno de las redes sociales...
No hay comentarios:
Publicar un comentario