miércoles, 24 de marzo de 2010

Cortitos y al pie: Breves de la Responsabilidad Social Empresaria

Sodimac premiada por Cemefi: La empresa recibió el reconocimiento “Empresa Ejemplar por su RSE en América Latina” en el III Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables (Ciudad de México).

Fuente:
Extend

Banesto y 35,44 millones de bolívares en acción social:
El banco declaró esta inversión en su último informe de RSE. Fueron beneficiados los programas del Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles, Fe y Alegría, la Avec y el hospital Ortopédico Infantil.

Fuente:
Entorno inteligente

Donativos de empresarios marinos en Caño León:
La vocería comunal de Caño León recibió mobiliario y artefactos electrodomésticos valorados en Bs.F. 18 mil de mano de los empresarios Omar y Mauricio Afiuni, Carlos Soler y Pablo Koe. El donativo ayudará a 800 familias de las comunidades autóctonas del Parque Nacional Morrocoy.

Fuente:
Entorno inteligente

Llega Esperansap a Brasil:
El programa Esperansap inicia las actividades de formación gratuita del sistema de gestión empresarial SAP en Sao Paulo el prósimo mes de abril.

En Venezuela, el proyecto se financia con recursos LOCTI aportados por las empresas que apoyan a la fundación para contribuir con la reinserción laboral de profesionales desempleados.

ASUG, SAP Brasil y SAP Latinoamérica permitieron a la Fundación Esperansap implementar también en el país brasileño este programa de RSE.

Fuente:
RSE Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...