lunes, 29 de marzo de 2010

Sale a la venta el anuario D&AD

El famoso Anuario D&AD de Editorial Taschen recopila los mejores proyectos creativos del año.

Cada año, más de 20.000 trabajos son presentados con la ilusión de ser elegidos por un experimentado jurado para recibir el ansiado “Yellow Pencil” de la Asociación D&AD. Incluso, si se trata de un trabajo especialmente brillante, se puede ser galardonado con el infrecuente “Black Pencil”, todo un reconocimiento a la creatividad.

Las 576 páginas del "D&AD 2009, The Best Advertising and Design in the World", recopilado por Julius Wiedemann y D&AD (Editor), y publicado por Taschen, cuesta 39.99 euros.

Breve reseña sobre D&AD

D&AD es una asociación con fines educativos y sin ánimo de lucro que fue fundada en 1962 por un grupo de diseñadores y directores creativos londinenses. En su seno hay profesionales legendarios y de gran relieve que forman parte tanto de los jurados como de las listas de premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...