martes, 20 de abril de 2010

"181:10", un programa para conocer la historia de las marcas argentinas

Buceando por la web me encontré con "181:10". Así se llama el nuevo ciclo de documentales que a partir del 25 de mayo y con la conducción de Ricardo Darín emitirá la Cadena Fox.

Las grandes marcas del bicentenario de Argentina, como Quilmes, Osde, Diario La Nación, Villavicencio y Andreani, serán las protagonistas de este programa que contará sus historias.

Los documentales, que serán 30 de 181 segundos, fueron producidos por FiRe Advertainment, Havas Entertainment, GP Media y la fundación Endeavor

Así que a partir del 25 de mayo no se pierdan por las señales Fox, FX, Cinecanal, Studio Universal, The Film Zone, National Geographic, Universal Channel, Fox Life, Utilísima, Speed y SciFi, el inicio de este ciclo que promete mucho para los amantes de esta profesión. Al fin y al cabo, es identidad corporativa, imagen de marca, marketing, publicidad y todo lo relacionado con lo que hemos estudiado. Quienes non cuenten con tv por cable podrán acercarse también al cine o ver la versión en la web (Facebook y Twitter).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...