sábado, 3 de abril de 2010

Famosas contra el cáncer de mama

Kylie Minogue, Sienna Miller y Claudia Schiffer fueron fotografiadas por el renombrado fotógrafo Mario Testino, como parte del relanzamiento del Fashion Targets Breast Cancer 2010 (FTBC), una campaña contra el cáncer de mama de la fundación Breakthrough Breast Cancer en Reino Unido.

En las imágenes, las bellas mujeres aparecen desnudas y cubiertas por una sábana de seda y el isologotipo de la fundación. Estas fotos se están utilizando para la campaña de publicidad que inició el pasado 29 de marzo y continuará hasta mediados de mayo.

"Significa mucho para mí el poder formar parte de esta campaña. Apoyo de todo corazón sus esfuerzos para recaudar fondos para este trabajo vital que realiza Breakthrough Breast Cancer", explicó Kylie en declaraciones recogidas por el Daily Mail. La bella cantante fue afectada por el cáncer de mama en 2005, ya curada continúa luchando por las demás mujeres y la detección temprana de esta enfermedad.

Donaciones de las compras de ropa

Además, la fundación se unió a grandes marcas de ropa británicos para crear una colección muy fashion en blanco y negro para juntar fondos para Breakthrough Breast Cancer.

De cada pieza vendida se donará un 30% a Breakthrough Breast Cancer para la lucha contra el cáncer de mama.

Para comprar ítems de esta colección o informarse sobre la campaña, ingrese a la página web de
Breakthrough Breast Cancer.

Imagen de Breakthrough Breast Cancer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...