martes, 20 de abril de 2010

Footballhero, campaña digital de PepsiCo y Microsoft Advertising

Footballhero es el nuevo lanzamiento de Microsoft Advertising y PepsiCo Internacional, una campaña digital con motivo del Mundial de Sudáfrica.

Europa, Oriente Medio y Sudamérica podrán participar de esta campaña, que ofrecerá contenidos exclusivos de PepsiCo Internacional sobre ocho jugadores de fútbol: Lionel Messi, Didier Drogba, Thierry Henry, Ricardo Kaka, Frank Lampard, Fernando Torres, Andrei Arshavin, y Michael Ballack; así como la canción benéfica 'Oh Africa', interpretada por Akon.

Soluciones Creativas de Microsoft Advertising fue la encargada de diseñar la experiencia digital que permite realizar todo el recorrido de "novato a héroe" a través de 5 juegos interactivos.

Éstos estarán integrados en la web como en Windows Live Messenger. No hay que esperar más y crear el propio avatar para empezar a
jugar.

Además, 'Football Hero', campaña desarrollada junto a OMD Londres Internacional, estará presente en Xbox.com, Xbox LIVE, Hotmail, canales de vídeo online, canales de MSN como Entretenimiento o Deportes y redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...