viernes, 16 de abril de 2010

HuntersPR, cazatalentos de RRPP

El Grupo PR creó una nueva unidad de negocio llamada Hunterspr. Como su nombre lo indica, se dedica a la caza de talentos de profesionales de la comunicación.

Hunterspr ofrece un servicio destinado a la búsqueda y selección de directivos de comunicación que se ajusten a las necesidades reales de cada empresa, contemplando a profesionales de la comunicación corporativa o institucional, el periodismo, la publicidad o la RSE.

Carlos Díaz Güell, doctor en Ciencias de la Información, profesor de la Universidad Complutense y profesional del periodismo y la comunicación empresarial de gran trayectoria, estará a cargo de esta unidad y contará con un equipo de profesionales y una base de datos que inicialmente cuenta con más de 1.700 referencias.

¿Cómo se realiza la selección?

Primero, Hunterspr realiza un análisis de las características y competencias requeridas en el puesto de trabajo a cubrir para luego iniciar un proceso de búsqueda de personal basado en la investigación y selección directa de profesionales, entrevistas personales de candidatos, la aplicación de pruebas psicotécnicas de idoneidad y la presentación de tres candidatos al cliente para la selección final, todos ellos con referencias profesionales y cubiertos por una garantía de seis meses.

Además,
Hunterspr ofrecerá un servicio de apoyo a procesos de selección de este tipo de profesionales llevados a cabo por otras empresas de headhunting no especializadas en este sector.

Así que ya lo saben, nació una empresa dedicada a cazar talentos dentro de nuestra profesión. Preparados, listos, ¡ya! A ver si alguno de nosotros puede demostrar su "talento" y ser "cazado" por los Headhunters de las RRPP.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...