sábado, 15 de mayo de 2010

Becas para Posgrado "Estrategia y Creatividad en Comunicación Pro-Social" en Buenos Aires

La Fundación Ogilvy otorga becas a Entidades de Bien Público interesadas en participar en el Curso de Posgrado “ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD EN COMUNICACIÓN PRO-SOCIAL”, que dicta Ogilvy junto a la Universidad de Belgrano.

Dicho curso comienza el jueves 3 de Junio, de 19 a 22 hs. y será dirigido por Bernardo Geoghegan, director regional de Planning de Ogilvy Latina; Roberto Montes, consultor en diseño, ejecución y evaluación de estrategias de comunicación en organismos internacionales como PNUD, Banco Mundial y UNESCO; y Guillermo Caro, consultor Internacional en marketing con causa y responsabilidad social de la empresa.

La comunicación con fines sociales está en pleno auge, algo que puede observarse en la enorme cantidad de campañas de bien público. Por eso ha nacido esta nueva especialización de la comunicación que ha sido llamada pro-social.

El curso se dirige a profesionales que se desempeñen en las áreas de comunicación, marketing, recursos humanos y relaciones institucionales que deban desarrollar campañas de comunicación pro-social para empresas o marcas y a profesionales que se desempeñen en organizaciones del sector social y tengan a su cargo el desarrollo de comunicación.

Los objetivos del curso son aprender los fundamentos de la comunicación pro-social; adquirir herramientas para el desarrollo de estrategias de campaña; conocer los distintos recursos creativos disponibles para una comunicación pro-social efectiva.

Informes e inscripción: Universidad de Belgrano. Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua. Tel.: 4393-5588 Int. 106. posgrados@ub.edu.ar

2 comentarios:

  1. como hago para ser beneficiario de la beca ya que estoy liderando una agencia de publicidad social y quiero llevarla a un nuevo nivel aprovechando el conocimiento que me pueden brindar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario! Somos sólo un blog de comunicación, para averiguar sobre las becas debes comunicarte con la Universidad de Belgrano. Tienes el teléfono y mail en el post.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...