viernes, 7 de mayo de 2010

Cortitos y al pie: Breves de las RRPP y la Publicidad

The Coffee Store con nueva consultora de RRPP: La cadena internacional de cafetería gourmet argentina eligió a Verbo Comunicación como su agencia de prensa y relaciones públicas en Argentina.
Balumba.es, buen lugar para trabajar en España:
La filial española de Admiral Group, líder de seguros de automoción en Reino Unido, fue reconocida por el Instituto Great Place to Work como una de las 50 mejores empresas para trabajar en la Península Ibérica.

De esta manera, Balumba es la única compañía de seguros de coche a nivel nacional y la única radicada en Andalucía que aparece en el ranking de las “50 Best Workplace España 2010”.

Teradata, una empresa ética:
El Instituto Ethisphere distinguió a Teradata Corporation, la firma más grande a nivel mundial enfocada en data warehousing y soluciones analíticas empresariales, como “una de las empresas más éticas del mundo” en su ranking de las 100 principales organizaciones que promueven fuertemente códigos de conducta ética dentro de sus relaciones comerciales.
Posgrado en Marketing y Negocios de Consumo Masivo en Argentina:
La Universidad de Belgrano y la Asociación Argentina de Marketing (AAAM) abrieron la inscripción al curso de posgrado mencionado. El mismo se dictará en la sede de Lavalle 485 (Capital Federal).

El objetivo de este posgrado es capacitar en el uso de técnicas modernas de marketing y desarrollar competencias para lograr un conocimiento personal como clave de éxito para la superación personal, profesional y la adaptación al cambio.

El curso está orientado a Responsables de áreas de Marketing en Alimentos, Bebidas, Artículos de limpieza y Tocador, Gerentes de marketing, Asistentes de Producto/Marca, Jefes de Producto, Investigadores de Mercado y áreas de Servicio de marketing, y a aquellos profesionales de otras áreas que se quieran capacitar en el tema.

Este posgrado inicia el 15 de Julio y se cursará los días miércoles de 19 a 22 hs. durante 8 meses. Para mayor información o inscripciones: 4393-5588 (líneas rotativas), o vía mail: posgrados@ub.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...