martes, 11 de mayo de 2010

La campaña de Rexona Teens en España

La campaña "Friends 4 ever Tour" de Rexona fue diseñada por Gestazion. La misma, que inició en abril, consiste en un recorrido virtual de seis etapas, cada una con una duración de un mes.

Quienes desean participar deben registrarse en la página web, para así recibir su "pasaporte virtual". Éste será "sellado" cada vez que se supere una de las etapas.

Microsoft Advertising y Mindshare presentaron recientemente la segunda etapa de la campaña para promocionar Rexona Girls entre las chicas de 13 a 17 años.

Para participar en esta nueva etapa, patrocinada por Microsoft y Lips Canta en Español, las usuarias deberán elegir una canción entre las 5 opciones y registrar su número de móvil (además de su "nombre artístico"). De esta manera, cuando reciban el llamado de la marca deberán cantar la canción elegida. Ese tema pasará entonces a formar parte de la lista total de participantes quienes votarán su preferida.

Gracias a Windows Live Messenger, cada viajera podrá enviar una invitación a todos los contactos que elija para que estos la voten o graben la suya propia.

Las más votadas recibirán los premios: 2 consolas Xbox 360 Arcade, 7 juegos Lips Canta en Español y cupones de 5€ de descuento válidos en toda la red de tiendas GAME.

Una campaña simpática que seguramente está consiguiendo adeptos. Utiliza internet y el móvil, los dos elementos preferidos de las adolescentes (muy bien pensado). Une a la promo la diversión al tener que cantar y encima, recauda móviles. Por ahora me gusta esta campaña, igual espero a los resultados finales para ver si sirve o no a la marca pero vale la pena seguir su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...