viernes, 14 de mayo de 2010

Publicidad: Coca-Cola para el Mundial 2010

Hoy compartimos una publicidad nueva de Coca-Cola para la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Veámoslo:



Este spot está generando un poco de polémica. Primero porque existen versiones muy similares (con la misma idea pero leves diferencias de producción) para otros países como Paraguay y Chile. Segundo, porque algunas personas consideran que no está bien "utilizar" (uso las mismas palabras que he leído) a los "habitantes" de Lesotho en un comercial.

A mí me gustó. Considero lógico que luego de concibir una idea buena , el equipo publicitario de Coca decida utilizarla de manera global. Es algo que habitualmente se hace y no por eso, creo yo, quita mérito a esta magnífica idea y ejecución. Además, y esto es totalmente personal, de todos los comerciales que vi el de Argentina es que más me gustó.

Por otra parte, me parece que no tiene nada de malo "utilizar" a los habitantes de Lesotho. En algunos lugares leí que se los discrimina, yo no veo cómo la verdad. Es una publicidad graciosa, simpática pero en ningún momento se les falta el respeto.

Para mí, una muy buena idea de Coca, para empezar a disfrutar del Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...