lunes, 5 de julio de 2010

Reerun10KM, una carrera organizada por Reebok en Argentina

Reebok anunció la apertura de la inscripción para la carrera que realizará en agosto. Todos los deportistas (y no tanto) pueden hacerlo hasta el 27 de julio a las 18hs o hasta agotar cupos. El trámite es personal, con documento de identidad, y tiene un valor de $100 (cien pesos) hasta el día 16 de julio y de $120 (ciento veinte pesos) desde el 17 de julio hasta el 27 de julio.

Reerun10KM tendrá un sistema de clasificación por chip, que permitirá determinar el momento justo de llegada a la meta y el tiempo logrado. Los kits de la marca, que se entregarán en el Tattersal de Palermo (Av. del Libertador 4595) el 29 y 30 de julio entre las 10 y las 20hs., incluyen el chip y la remera oficial.

El 1º de agosto a las 9 de la mañana, los corredores partirán desde Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento. Los seis primeros en llegar de cada categoría luego de recorrer 10 KM, recibirán premios en efectivo.

Asistencia médica y puestos de hidratación Powerade y Dasani estarán a disposición de los maratonistas.

Para inscribirse pueden ingresar a www.tmxteam.com/reebok10km o acercarse a Gimnasios Sport Club o al Local Dexter de Unicenter Shopping.

Éxitos a quienes participen de esta carrera y felicitaciones a Reebok por esta actividad que, creo, puede redituar en una buena dosis de imagen positiva para la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...