martes, 16 de noviembre de 2010

"BrandYou", un test de LinkedIn

Twitteando por ahí me crucé con un test profesional que ofrece LinkedIn y no me pude resistir... Lo hice, por supuesto y esto es lo que me salió:

Rebelde con causa
No eres un profesional promedio. Tienes grandes habilidades y experiencias en campos específicos que prefieres compartir con una audiencia selecta y significativa para tí. Actualmente tu BrandYou es casi exclusivo y puede ser visto como poco convencional. Prefieres una comunicación 1:1 antes que una comunicación mundial de lo que tienes para ofrecer. Como resultado has generado un apasionado y comprometido grupo de seguidores que aprecia escuchar tus pensamientos y puntos de vista.

Los invito a hacerlo, a ver qué les sale haciendo
click acá.

Me parece una aplicación buenísima desde el punto de vista viral, ya vi varias publicaciones en Twitter al respecto y sabemos cómo es esto: si el Twitter lo acepta, se disemina en poco tiempo. Divertida, rápida y con altos porcentajes de picar la curiosidad (al menos a mi entender).

Lo que no me queda claro es el objetivo: ¿será conseguir más afiliados a LinkedIn?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...