sábado, 20 de noviembre de 2010

McDonald's: excelente marca, pero algunas deficiencias

Hoy quiero hablar de algo particular que me pasó ayer... Era tarde y ya tenía hambre, con la heladera vacía llegué a la conclusión de que sólo Mc me podía salvar. Y sí, sucumbí y pedí un combo para mí y otro para mi viejo.

"Una hora de espera", me dijo el chico que me atendió. Bueno, ok, me pareció un poco exagerado teniendo en cuenta que a 4 cuadras hay un Mc y sólo eran hamburguesas pero con tal de no salir... Ese fue mi error, hubiese sido más rápido ir a buscarlas!!!

Para no hacerla larga, les cuento que tuve que reclamar y por supuesto, me alargaron la espera. Cuando ya estaba ya con el teléfono en la mano para cancelar, llegó el pedido... Fueron sólo 15 minutos de retraso de la hora que me habían dicho pero teniendo en cuenta que en julio tuve 3 horas de espera, no puedo evitar preguntarme qué pasa.

Mc Donald's es una excelente marca. Creo que nadie puede negar que tiene un posicionamiento envidiable (todos los chicos son capaces de distinguir la "M" de Mc desde muy pequeños y pedir unas "papitas" o una "Cajita Feliz"). A nivel empresa, han triunfado a lo largo de todo el mundo.

Entonces, mi pregunta es: ¿cómo pueden tener mal servicio de entregas? No sé si tuve mala suerte, pero ya van dos veces seguidas y la verdad, la próxima voy yo a comprar o directamente pido una pizza. Me extraña, realmente me extraña que el servicio sea tan flojito viniendo de una empresa que admiro por su compromiso social (Casa Ronald McDonalds) y posicionamiento.

Perdón por utilizar este espacio, pero quería compartirlo con ustedes. ¿Les pasó alguna vez? ¿Qué piensan al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...