miércoles, 22 de diciembre de 2010

A veces no entiendo a las empresas

Hoy tengo una queja... Sí, voy a usar este espacio para expresar algo que no entiendo. Así como lo hice en su momento con el servicio Mc Entrega, quiero hoy comentarles un temita. No hace mucho solicité permiso para ingresar en la página web para periodistas de Carolina Herrera. Me contestaron en un primer momento muy amablemente (como corresponde!) preguntándome dónde trabajo. Contesté por supuesto y agregué la dirección online de la revista para que pudiesen conocer mi trabajo.

El problema se produce cuando hoy ingreso en mi mail y me encuentro con que me han denegado el ingreso a la web. Eso no me preocupa, la empresa puede no interesarse por un medio nuevo, online y en crecimiento. Lo que me indigna es el envío de un mail general, sin explicaciones de la denegación. Me parece que la consultora de prensa a cargo debería cumplir con su trabajo e informar el motivo de la denegación, pero bueno, cada cual trabaja como quiere. Cuando yo estaba trabajando en consultora nunca negaba información y menos, sin explicar el por qué...

Una pequeña mancha para mí en una empresa que admiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...