viernes, 27 de mayo de 2011

II Congreso Nacional de RSE (Zaragoza, España)

Este viernes, 27 de mayo, se presenta el II Congreso Nacional de RSE, que en esta edición se desarrollará bajo el epígrafe "RSE hacia la recuperación sostenible" y que mantiene la orientación hacia las pymes ofreciendo una visión global y muy práctica de esta herramienta corporativa. El acto tendrá lugar en la sede de Cajalón.

Bajo el eslogan “RSE hacia la recuperación sostenible”, el II Congreso Nacional de RSE reunirá en Zaragoza a los mejores expertos y profesionales de la Responsabilidad Social Empresarial para desvelar las claves de una herramienta de gestión corporativa que en los últimos años ha adquirido una dimensión estratégica.

En esta segunda edición, que se celebrará el 2 y 3 de junio, se mantiene el mismo propósito de dar a conocer a las empresas los beneficios tangibles e intangibles que generan una adecuada implantación de políticas de Responsabilidad Social.

Asimismo, se mantiene la orientación hacia las pymes y un enfoque eminentemente práctico. Para ello tanto el comité científico como el organizador han diseñado un programa en el que se alternarán talleres de trabajo con conferencias y con sesiones de speed speech o debates cara a cara protagonizados por reconocidos profesionales del mundo académico y empresarial.

El congreso se presenta este viernes, 27 de mayo, a las 11.00 horas en la sede corporativa de Cajalón, de mano del presidente del comité científico, Víctor Alcalde, y del presidente de la Fundación San Ezequiel Moreno, organizadora del congreso, Ángel Adiego.

Vía: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...