martes, 6 de septiembre de 2011

Evento anual de RSE organizado por Acción contra el Hambre

Como todos los años, Acción contra el Hambre organiza su evento anual "Torneo Interempresas contra el Hambre". Éste es el cuarto año de dicho emprendimiento, que busca recaudar fondos que serán destinados a proyectos de lucha contra el hambre.

Las empresas se inscriben en este evento y participan de competiciones. Históricamente, se trataba tan sólo de una competición de fútbol pero este año se suma un torneo de pádel, uno de golf y una carrera. Mañana se cierra la inscripción para este evento y ya hay 17 empresas inscritas: Fundación Repsol, Fundación Canal, El Corte Inglés, Cadena SER, Google, Vodafone, Orange, Fundación Barclays, CLH, Conento, Land Rover, Colegio Abogados, Fundación Europamundo, DKV Seguros, Ineco y EADS y Green Canal Golf.

Cada empresa paga una cuota de inscripción de alrededor de 1.000€ para participar de la carrera y unos 6.000€ para todas las actividades.

El evento es patrocinado por : Fundación Deporte Joven, Green Canal Golf y Universal Sport. Con la colaboración de: Hamburguesas Raza Nostra, Tourline Express, Estrella Damm, Coca-Cola, Campofrio, Wrigley y Mango. Y los medios: Cadena Ser, Media Responsable y RRHH Digital.

Una divertida acción por una buena causa... Ojalá más empresas se sumen a la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...