Personal presentó su nueva identidad corporativa, que refleja una marca flexible, alegre y dinámica. Esta nueva identidad puede observarse en la campaña integral de la empresa ( piezas de TV, radio, Vía pública, internet y una activación interactiva: Personal Digital Fest).
Personal retoma el espíritu de Cada persona es un mundo. La elección de una escritura a mano refuerza este sentido, no hay nada más personal que la firma de uno, así como no hay nada más personal que la manera en que cada uno se expresa a través de su celular.
"Creemos que la marca es el pilar donde confluyen las variables clave del negocio: servicios innovadores, cobertura y atención al cliente de calidad, junto con ofertas flexibles de servicios y dispositivos que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes y potencian su experiencia de usuario", señaló Ignacio Nores, Director de marketing de Personal. ‘'Pero también la marca es una representación de nuestra cultura, del modo en que nos vinculamos con nuestros clientes y, en este sentido, nos dimos cuenta de que había una oportunidad para reflejar nuestra visión a través de una nueva identidad visual, que celebre la diversidad como aquello que tenemos en común y nos moviliza", agregó.
La creatividad de la nueva identidad fue desarrollada junto con la agencia londinense TIRA (This is real art).
Para celebrar el lanzamiento del nuevo sistema de identidad de Personal, desde el 8 hasta el 14 de noviembre de 20.30 a 21.30 horas se realizará Personal Digital Fest, una propuesta interactiva de mapping que proyectará distintas imágenes sobre el edificio de Telecom en Puerto Madero, convocando al público a ser partícipe y expresarse mediante una propuesta diferente cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario