miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mc Donald's saca del aire su spot sobre Burger King

Un controversial spot de McDonald's en Alemania, que a mí me encantó, debió dejar de emitirse por TV después de que su siempre competidor Burger King se quejara alegando que el aviso era degradante para su imagen de marca

Si no lo vieron, acá se los dejo:


¿Qué me dicen? Es excelente... Por supuesto, si yo trabajase en publicidad de Burger King no me causaría ni pizca de gracia pero la verdad: divertido, conciso, agresivo... No puedo negar que me gustan las guerras de marca. Yo soy de esas personas que extrañan las guerras de Mc y Burger en vía pública, particularmente en el Obelisco. ¿Se acuerdan? Quizás si son muy jóvenes no llegaron a verlos pero tuvimos años de publicidades excelentes en vía pública gracias a esta rivalidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...