viernes, 20 de enero de 2012

Campaña de RSE en Uruguay: "Sale verano saludable"

El Ministerio de Salud Pública de Uruguay, con el apoyo de empresas privadas, ha iniciado una campaña llamada "Sale verano saludable: porque vos sos responsable". Así, durante los meses de verano se llevarán a cabo actividades de prevención y promoción de la salud en espacios públicos de Montevideo, Maldonado y Canelones.

Entre estas actividades, las personas que lo deseen podrán realizarse mediciones del grado de protección ultravioleta de sus lentes y obtener material didáctico y artículos vinculados con el cuidado de la piel y la prevención a la hora de tomar sol, la importancia de una constante hidratación, la higiene de manos como prevención de enfermedades, las medidas de prevención y protección de dengue.


Además, estas jornadas intentan informar sobre la importancia de la alimentación saludable, con recomendaciones para un buen desayuno, ejercicios físicos y una actividad sexual responsable.

¿Qué les parece este emprendimiento? Me encanta que poco a poco los diferentes gobiernos comiencen a empaparse de la importancia y necesidad de realizar planes de responsabilidad social empresaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...