sábado, 12 de mayo de 2012

III Conferencia Internacional de Relaciones Públicas

El 28 de agosto próximo el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina realizará la 3º Conferencia Internacional de Relaciones Públicas en la Universidad Católica Argentina, sede Buenos Aires. 

Esta actividad bianual, la más importante en materia de Relaciones Públicas del país, es una inmejorable oportunidad para abordar temas de actualidad de la profesión, desde distintas perspectivas de todo el mundo.

Para este año, el eje temático central será "Las nuevas dimensiones de la comunicación: del control a la construcción colectiva de sentido". En torno a éste, se convocó a reconocidos panelistas locales e internacionales. Entre los confirmados se destacan: las acadámicas Magda Pieczka (Reino Unido) y María Aparecida Ferrari (Brasil); David Shore (EE.UU.); Antonio Vives (España) y los más destacados conferencistas y panelistas locales, que transitarán por las distintas áreas temáticas de esta 3ra Conferencia.

El público objetivo de esta actividad son Dircoms, Gerentes de las áreas de Relaciones Públicas de empresas, consultores senior y académicos; no obstante, contará -como en la edición de 2010- con un sistema de streaming para permitir que en vivo y en directo, los alumnos de las universidades que dictan la carrerra tengan la posibilidad de seguir el evento.

Con más cercanía a la fecha se informará el programa completo y el procedimiento de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...