viernes, 21 de marzo de 2014

Campaña antitabaco de Francia

Me gustó mucho la campaña antitabaco que te presento hoy. Es dura, directa y creo que puede dejar pensando a los consumidores aunque, como siempre, hay que tener en cuenta que psicológicamente las personas estamos preparadas para negar lo malo, es decir para negar la posibilidad de que algo malo nos suceda. Al fin y al cabo, ¿quién no ha pensado: "eso nunca me pasará a mí"? En el caso de los fumadores es "no me pasará a mí, soy muy sano" o "fumo socialmente" o simplemente, "fumo muy poco cada día".

Veámosla:



¿Qué te parece el spot? La idea es muy buena. Me gusta que se compare algo tan nocivo como el tabaco con un vertedero de residuos tóxicos pero... ¿cuál será su impacto en los fumadores? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...