sábado, 24 de mayo de 2014

Publicidad Coca Cola: la copa de todos

Hoy comparto un spot que me encantó. Este año estoy medio (por no decir del todo) desilusionada con las publicidades para el mundial 2014. Habitualmente encuentro varias que me encantan y esta vuelta... poco y nada, por no decir más bien nada. Por eso valoro más aún este spot: apela a los sentimientos, la idea es muy buena, un insight que todos tenemos.

Vamos a verla:


La agencia Wunderman, responsable del spot, lo ha logrado otra vez. Esta publicidad nos acerca a la selección, nos hace ver a Coca Cola en situaciones reales sin el "esfuerzo" de vender de manera directa. Me gusta mucho... y como madre, me enternece.

¿Qué te parece? ¿Te gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...