¡Guau! ¿Qué les puedo decir? Soy de aquellas personas que a pesar de formar parte de esta profesión, todavía se asombran con la creatividad... La publicidad intenta sorprender, a veces en vano pero otras realmente lo logra.
Les dejo hoy para que vean un Flashmob (para aquellos olvidadizos que no saben qué es un flashmob los invito a hacer click acá antes de ver el video) que pudo verse en la conferencia de Fernanda Romano, directora creativa global de Euro RSCG Interactivo, en El Ojo de Iberoamérica.
Veámoslo:
Un verdadero y logrado espejo urbano que seguramente llamó la atención de todos los presentes logrando que lo comentasen con la familia, en el trabajo y hasta en las redes sociales (¡!). Una muy interesante acción de Improv Everywhere.
¿Qué les pareció?
Noticias, tendencias, información básica, análisis e hipótesis del panorama comunicacional actual
Mostrando entradas con la etiqueta flashmob espejo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta flashmob espejo. Mostrar todas las entradas
miércoles, 24 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)