Excelentes spots de Red Bull, siguiendo siempre su tónica irónica y en formato de dibujos animados.
Veámoslos:
Dos comerciales sarcásticos y fuertes que cumplen con la imagen marcaria aunque me siguen gustando más "las alas"...
Noticias, tendencias, información básica, análisis e hipótesis del panorama comunicacional actual