miércoles, 10 de febrero de 2010

Cortitos y al pie: Breves de la Responsabilidad Social Empresaria

Curso de RSE en Madrid: El curso "Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial según la norma SGE 21" organizado por Forética, la asociación de empresas y profesionales de la RSE líder en España, comienza el 17 de febrero y finaliza el 18.

Fuente: Economía de Hoy

Jornada de RSE en Castellón (España): El Ayuntamiento de Castellón organizó la jornada ‘La RSE en tiempos de crisis’ como apoyo al empresariado local con el fin de arbitrar las herramientas necesarias que les ayude a mejorar su competitividad y a ser más rentables al incorporar los criterios de responsabilidad social. Se lleva a cabo en el día de hoy.

Fuente: Red Mediterráneo

"túatú", primera agencia de RRPP nativa de la red: Cuenta con servicios diferenciales para promover a cualquier organizaciónen internet y ofrece servicios especializados para las empresas de la red que buscan encontrar un hueco en los medios tradicionales. Está compuesta por 6 profesionales de la comunicación y las relaciones públicas que dan servicio a los clientes en Madrid, así como con corresponsales en Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Valladolid.

Fuente: túatú

"Rumbo a una Economía Sustentable e Inclusiva" en Argentina: El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) presenta la Conferencia Internacional IARSE 2010 que se realizará el 21 y 22 de abril en Buenos Aires. En ella se destacarán las últimas tendencias y avances en materia de gestión de la Responsabilidad Social Empresaria, desde la visión de los principales CEOs y gerentes generales de compañías que operan en la región y en boca de sus propios protagonistas.

Fuente: IARSE

"One Laptop per Child" en Argentina: One Laptop per Child anunció a comienzos de mes la firma de un acuerdo con La Rioja que posibilitará la entrega de 60.000 laptops a alumnos de escuelas primarias y a sus respectivos docentes a parir del ciclo lectivo 2010.

Fuente: ComunicaRSE

Fundación Telefónica y la RSE en Argentina: El programa Aulas Interactivas está orientado a cubrir la falta de acceso a las tecnologías evitando los efectos colaterales que esto acarrea. Desde 2001 ya participaron más de 150.000 alumnos, se capacitaron a más de 800 docentes, se brindó una cuenta gratuita de acceso a Internet de banda ancha (ADSL) a 358 instituciones educativas de 86 localidades en 13 provincias del país, 122 de estas escuelas también fueron provistas con la instalación del aula en red que contempla la donación de tres computadoras con sus respectivas webcam y una impresora multifunción.

Fuente: comunicaRSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...