miércoles, 10 de febrero de 2010

Habbo Hotel internaliza su publicidad

Habbo (o Habbo Hotel) es enorme red social, perteneciente a Sulake Corporation y enfocada a jóvenes y adolescentes. Esta red, lanzada en el año 2000, presenta salas de chat con formas de habitaciones de un hotel y se ha expandido a más de 30 países.

A partir de ahora, el departamento comercial de Habbo será el encargado de manejar la comercialización de sus espacios publicitarios, tanto in-game advertising como los formatos web estándar, que antes gestionaba la agencia de medios Adlink.

Epifanía Pascual, responsable de Habbo para España y América Latina, sostuvo que 'Habbo.es ofrece un target muy específico con más de 30 millones de usuarios registrados, más de 5 millones de usuarios únicos al mes y un CTR en algunos elementos de más del 10%, pero su entorno requiere que las campañas se diseñen ad hoc para cada cliente, marca y objetivo, por lo que vender nuestra publicidad supone una complejidad extra, que confiamos en solventar gestionándola de forma interna, ya que sólo conociendo el funcionamiento y posibilidades de la comunidad lograremos optimizar nuestro servicio'.

Fuente:
PR Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...