Habbo (o Habbo Hotel) es enorme red social, perteneciente a Sulake Corporation y enfocada a jóvenes y adolescentes. Esta red, lanzada en el año 2000, presenta salas de chat con formas de habitaciones de un hotel y se ha expandido a más de 30 países.
A partir de ahora, el departamento comercial de Habbo será el encargado de manejar la comercialización de sus espacios publicitarios, tanto in-game advertising como los formatos web estándar, que antes gestionaba la agencia de medios Adlink.
Epifanía Pascual, responsable de Habbo para España y América Latina, sostuvo que 'Habbo.es ofrece un target muy específico con más de 30 millones de usuarios registrados, más de 5 millones de usuarios únicos al mes y un CTR en algunos elementos de más del 10%, pero su entorno requiere que las campañas se diseñen ad hoc para cada cliente, marca y objetivo, por lo que vender nuestra publicidad supone una complejidad extra, que confiamos en solventar gestionándola de forma interna, ya que sólo conociendo el funcionamiento y posibilidades de la comunidad lograremos optimizar nuestro servicio'.
Fuente: PR Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario