sábado, 20 de febrero de 2010

Cortitos y al pie: Breves de la Responsabilidad Social Empresaria

RSE de Caja Rural de Toledo: Esta semana se presentó el modelo de RSE de la entidad financiera ante más de cien estudiantes de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Martín López explicó que el compromiso de Caja Rural de Toledo con su tierra se remonta a mucho antes de la creación del concepto de Responsabilidad Social Empresarial y está basado en tres pilares fundamentales: económico, social y laboral y medioambiental.

El que más destacó de entre todos ellos fue el dedicado a la inserción laboral, gracias a la cual Caja Rural de Toledo cuenta en su plantilla de trabajadores con siete personas con discapacidad intelectual para digitalizar toda la documentación interna de la entidad, a través de un convenio de colaboración con el Centro de Capacitación CECAP.

Fuente:
Europapress

Especialista internacional destaca rol de la responsabilidad social empresarial: una excelente nota sobre las opiniones del doctor Italo Pizzolante, quien propone un nuevo modelo de actuación que haga evolucionar el concepto de RSE. Los invito a leerlo haciendo click
aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...