viernes, 19 de febrero de 2010

Cortitos y al pie: Breves de las RRPP y la Publicidad

Nuevo presidente IAB Argentina: Alejandro Fishman, gerente general de Yahoo! Argentina, asumió como presidente del Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, en reemplazo de Fabiola Ferro.

Fuente: Mercado

Nuevo libro de IAB España: El Interactive Advertising Bureau, lanzó el décimo volumen de sus libros blancos sobre marketing interactivo con el título “El panorama interactivo de los grupos de prensa y revistas en España”.

Consciente de los cambios que se están produciendo en los hábitos de consumo de los medios, la Comisión de Trabajo de Medios de Comunicación del IAB Spain decidió elaborar un documento que explique los principales valores de la prensa y de las revistas en Internet desde el punto de vista publicitario.

Fuente: Acceso

FSN: Pasión del fútbol en internet: En el marco de un año mundialista, y con el regreso del torneo local, Futbol Sites Network, red que agrupa a más de 70 sitios de fútbol en Latinoamérica, anunció un incremento en su tráfico record, con más de 100 millones de banners servidos en Argentina durante enero de 2010.

Según explica Federico Grinberg y Nahuel Pan, lo interesante es que durante enero se triplicaron -en comparación con los anteriores meses- las conexiones de usuarios desde los principales centros turísticos como Mar del Plata, Pinamar, Mendoza, Córdoba y Punta del Este, apoyando el "yo te sigo a todas partes" ¡ aunque esté de vacaciones!

FSN nació en 2008 con el fin de agrupar al los sitios de fútbol más importantes de Argentina, para conformar una red que esté al alcance de agencias de publicidad y empresas, en donde sea fácil y atractivo poder pautar y planificar campañas, ofreciendo las últimas tecnologías y todos los estándares de la industria online.

Fuente: Infobrand

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...