viernes, 26 de febrero de 2010

Cortitos y al pie: Breves de la Responsabilidad Social Empresaria

Certificación para Altran España: La compañía multinacional del Grupo Altran, líder europeo en Consultoría de Innovación, obtuvo la certificación ISO 14001:2004 por parte de AENOR por el compromiso en el cumplimiento de todos los requisitos que establecen un sistema de gestión ambiental que permite el control del impacto de sus actividades, productos y servicios sobre el medioambiente, a través de la prevención, reducción o eliminación de los mismos.

Fuente:
Bureau de Prensa

Haití vs. Resto del Mundo: Fox Sports Latin America transmitirá en vivo, para toda América, el viernes 26 a las 22 horas de Argentina el encuentro que disputarán con fines solidarios la selección de Haití y un combinado del resto del mundo, con el objetivo de concientizar sobre la situación de Haití y promover la solidaridad para su reconstrucción.

El partido se realizará en la ciudad venezolana de Puerto Ordaz, y participarán del mismo figuras tales como Enzo Francescoli y Paolo Montero (Uruguay), Carlos Valderrama, Faustino Asprilla y Rene Higuita (Colombia), Iván Zamorano e Ivo Basay (Chile), Alex Aguinaga (Ecuador), Juan Pablo Sorín (Argentina), Rafael Dudamel (Venezuela), Diablo Etcheverry (Bolivia) y Christian Karembeu (Francia), con los relatos y comentarios de Bambino Pons y Fernando Niembro.

Fuente:
Bureau de Prensa

QlikTech pone en marcha su plan de RSE: La empresa líder en inteligencia de negocio, anunció el lanzamiento de su plataforma global de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) Cambia Su Mundo.

El programa se presentó en su convención anual en Miami, Interaqtions, en la que se reunieron todos los empleados a nivel global, los cuales prepararon mochilas con uniformes escolares para 600 niños necesitados. Además, se puso en marcha una campaña entre los empleados para realizar donaciones a Haití, cuyo resultado ha sobrepasado los 55.000 dólares.

Las mochilas fueron distribuidas en colaboración con la organización Neat Staff, que ha provisto de vestuario nuevo a alrededor de 37.000 niños víctimas de la guerra, la pobreza y el abandono para que puedan albergar sentimientos de dignidad y orgullo en sí mismos.

Fuente:
Bureau de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...