sábado, 27 de febrero de 2010

Cortitos y al pie: Breves de las RRPP y la Publicidad

Curso gratuito de Illustrator en Buenos Aires: La Escuela De Arte Multimedial Da Vinci realiza el curso introductorio “ilustración Con Illustrator” el martes 2 de marzo a las 16.30 hs. en el Auditorio de Escuela de Arte Multimedial Da Vinci (Av. Corrientes 2049).

Entrada libre y gratuita con inscripción previa a través de info@escueladavinci.net o personalmente en Avda. Corrientes 2049.

Fuente:
Bureau de Prensa

Regus y su campaña de comunicación: Regus Group, proveedor de soluciones de espacios de trabajo con sedes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, eligió a BondPR International, consultora especialista en campañas de comunicación en múltiples países, para manejar su campaña comunicacional en América Latina.

La misma se coordina desde Buenos Aires, donde BondPR ha establecido un centro regional a través de un joint venture con Mazalán Comunicaciones.

Fuente:
Bureau de Prensa

Miele eligió Matchpoint (España): La agencia de marketing interactivo ganó la cuenta de Miele, tras un concurso en el que competían cuatro agencias desde finales de 2009.

La agencia asesorará en la segmentación de clientes e integración con los sistemas y herramientas corporativas de la compañía.

Fuente:
Adlatina

Nueva imagen de Entel:
La compañía chilena de telecomunicaciones presentó su nueva imagen en la noche inaugural del Festival de Viña 2010. Sin embargo, ya se habían podido ver adelantos en campañas promocionales bajo el concepto: “Comunicarte es fácil”.

La promoción incluyó presencia en distintos medios de comunicación y vía pública, y acciones complementarias como el vuelo de aviones por las principales playas de la Quinta Región.

Fuente:
Adlatina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...