miércoles, 3 de febrero de 2010

Cortitos y al pie: Breves de las RR.PP. y la Publicidad

Nueva cuenta para Young & Rubicam: La reconocida agencia trabajará en las campañas de comunicación de LAN Argentina.

Fuente:
Adlatina.com

Nueva cuenta para Ogilvy & Matter: L'Occitane, la famosa empresa de cosméticos francesa, eligió por concursos a esta agencia para la realización de campañas de comunicación en Brasil.

Fuente:
Adlatina.com

Diesel busca a 100 estúpidos: "
Be stupid" reza el slogan de la nueva campaña creada por la agencia Anomaly para la marca italiana . Todo aquel que desee participar debe subir a YouTube un video de sí mismo actuando como un estúpido. Los 100 más creativos formarán parte del clip que usará Diesel para lanzar su nueva colección.

Fuente:
Anuncios.com

Benetton busca gente normal: Los futuros representantes de la marca se encuentran en la calle, entre los consumidores, y Benetton los está buscando. Este casting entre consumidores para encontrar a la cara de la marca fue idea de Fabrica.

Fuente:
Adlatina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...