jueves, 18 de febrero de 2010

Cortitos y al pie: Breves de las RRPP y la Publicidad

Acuerdo de IE University y DIRCOM: IE School of Communication y la delegación regional de DIRCOM (Asociación de Directivos de Comunicación) en Castilla y León (España) suscribieron un convenio de colaboración para potenciar la formación, la investigación y la divulgación en materia de comunicación corporativa y relaciones públicas.

Fuente:
Ibercampus

Nasdaq eligió a McCann Erickson: El Nasdaq OMX Stock Market designó a McCann Erickson New York como su agencia creativa sin realizar un review, según informaron ejecutivos cercanos al tema. McKinney, de Durham, estaba a cargo de la cuenta –estimada entre 20 y 25 millones de dólares- desde el año 2001.

Los ejecutivos señalaron que el cambio llega mientras Nasdaq OMX está apuntando a reestructurar su estrategia de marketing para focalizarse en los activos y escalas tecnológicos que el índice debe ofrecer.

Fuente:
Adlatina

EasyPlanner, nueva forma de organizar eventos: Es la primera empresa de servicios de asesoramiento para la organización de eventos que combina asesoramiento personalizado con un novedoso software que ofrece un abanico acotado de proveedores ajustado a las expectativas y necesidades del cliente.

El cliente tiene una entrevista personal con un asesor a quien le transmitirá sus expectativas y el estilo de fiesta que desea de acuerdo a sus recursos. Los datos se cargan en el sistema que selecciona conforme al perfil entre las variadas opciones y ofrece un abanico acotado de proveedores por rubro, con todo el material necesario al que el cliente accede on line de manera privada. El objetivo es que luego de la entrevista cada cliente cuente con la información necesaria para organizar de forma independiente su evento.

Fuente:
Bureau de Prensa

Posgrados UB (Argentina) 2010: Comenzó la inscripción para los posgrados Management Estratégico, Project Management y Call Center de la Universidad de Belgrano.

Management Estratégico permitirá al participante desarrollar bases sólidas para el armado de estrategias de negocios y además que incorpore las herramientas necesarias para liderar equipos proactivos, comprometidos y eficaces.

Project Management tiene como objetivo transmitir la metodología del Project Management Institute USA para la resolución de los temas relacionados con el gerenciamiento del alcance, tiempo, costos, riesgos, calidad, comunicaciones, recursos humanos, contrataciones e integración de un proyecto.

Call Center tiene como uno de sus objetivos integrar las distintas disciplinas que conforman la actividad de un Call / Contact Center para contribuir a la formación de profesionales en el efectivo gerenciamiento del sector.

Fuente:
Bureau de Prensa

Niumba elige a TresCom: El portal de alquiler vacacional apoyará sus planes de expansión de negocio de 2010 en la agencia de Comunicación española TresCom que se ocupará de su estrategia y de sus Relaciones Públicas.

Fuente:
PR Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...