martes, 2 de febrero de 2010

Cortitos y al pie: Breves de responsabilidad social empresaria

Jornadas de RSE para PYMES en Madrid: Las concejalías de Desarrollo Económico y Empleo y Participación Ciudadana colaboraron con CU-CO y el Ayuntamiento de la ciudad en la organización de las dos jornadas de RSE para PYMES, que se celebran hoy y mañana en el IFIE (Instituto para la Formación Integral para el Empleo.

Se busca mediante esta acción exponer a los empresarios locales y a los responsables políticos la necesidad de implementar planes de RSE en sus negocios y actividades.

Fuente:
ABC.es

Solidaridad con Haití: Colsubsidio, Fundación Éxito, Alpina, GM Colmotores, Harinera del Valle, McDonald`s, Carrefour, Argos, BBVA y American Airlines, entre otras grandes compañías se comprometieron con ayudar a la reconstrucción de Haití, a través de grandes aportes de dinero o con entregas directas de materiales. Argos por ejemplo, va a invertir 2 millones de dólares en su planta cementera para reiniciar operaciones cuanto antes.

Fuente:
La República.com.co

Renfe dona regalos a la Fundación Madrina: En el marco del plan de RSE "Un tren de valores Renfe", los regalos recibidos por los empleados de la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles para las fiestas (valuados en aproximadamente € 12.000) serán donados a la Fundación, para ser subastados en la próxima gala solidaria.

Fuente:
Europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...