lunes, 1 de febrero de 2010

Tiickr, nueva red social pero orientada al marketing


Navegando por la red, investigando como a mí me gusta, me topé con Tiickr, una comunidad social bastante particular porque no responde a los parámetros que todos los que interactuamos por redes sociales tenemos en mente. Es una comunidad donde se puede opinar sobre productos, servicios y campañas de diferentes marcas y obtener un beneficio a cambio. ¿Parece interesante? Pues bien, lo es...

Todo aquel que cuente con un tiempito libre y desee sacar rédito de él, puede pasar por Tiickr a ver de qué se trata. Básicamente, uno puede inscribirse en las campañas de la comunidad (en este momento hay sólo una online) y, si forma parte del target de la compañía y es elegido, empezar a opinar, recibiendo descuentos o productos a cambio.

¿Qué gana la empresa? Información... Vital información para conocer qué piensan los consumidores de sus productos.

Por mi parte, creo que es una gran oportunidad tanto para las empresas como para los consumidores. Habrá que ver si funciona a largo plazo o no. Si querés saber más, te invito a leer "Tiickr, una nueva herramienta de marketing".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...