Los datos más destacables son:
- La inversión publicitaria alcanzó los $ 8.843,1 millones, un 16,2 % más que en el mismo período de 2008.
- La publicidad en TV y Diarios sigue ocupando más de tres cuartas partes de la inversión publicitaria.
- El medio de mayor crecimiento es internet con un 33,5%, seguido de la TV por Cable (33,3%) y la Radio en Capital (27,1%).
- Inst. y Asoc. Políticas y Civiles 88%
- Industria Farmacéutica 51%
- Industria Discográfica 41%
- Bebidas Alcohólicas 36%
- Higiene, Belleza y Cosmética 34%
- El Mundial de Fútbol, un evento que seguramente generará mayor inversión publicitaria al igual que en acontecimientos anteriores. Incluso, un estudio realizado por Brand Connection arrojó que la comunicación referente al mundial 2010 comenzará a aumentar en los próximos meses, llegando a su pico, por supuesto, en junio.
- Los festejos del Bicentenario, donde seguramente tendremos la suerte de ver comunicaciones de marcas históricas
- La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
No hay comentarios:
Publicar un comentario